Tratamiento de estrias con laser de CO2 microfraccionado en Cuenca Ecuador

Dr. Galo Mauricio Solano Q. - Adriana Teixeira de Holanda.

Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo. - Esteticista y Cosmiatra

Cuenca - Ecuador

Los Profesionales

Tratamiento de estrias con laser de CO2 microfraccionado

fotorejuvenecimiento

El Láser microfraccionado de CO2 ha sido el procedimiento por excelencia para realizar el resurfacing facial ablativo, para mejorar arrugas, poros dilatados, hiperpigmentaciones, cicatrices de acné y estrias.

La principal ventaja del resurfacing facial ablativo es su eficacia. Con un sólo procedimiento se nota una reducción significativa de arrugas, léntigos solares, queratosis, irregularidades de la superficie y elasticidad de la piel. A una persona se la puede percibir de cinco a diez años más joven. El efecto es inmediato, en contraste con los métodos no ablativos, donde los mejores resultados no se ven tan rápido.

Indicaciones del láser de CO2 microfraccionado:

*Rejuvenece la piel (cara, cuello y zona anterior al pecho).
*Reduce las arrugas finas de labios, frente y patas de gallo.
*Reduce la flaccidez cutánea.
*Reduce el envejecimiento solar de cara, cuello, escote y manos.
*Reduce las manchas de edad.
*Reduce el enrojecimiento cutáneo.
*Reduce las cicatrices de acné.
*Reduce estrias.
*Rejuvenece las manos
*Reduce la hiperpigmentación y el melasma.

Cómo es el funcionamiento del tratamiento del láser CO2 microfraccionado?

La tecnología detrás del tratamiento del láser CO2 microfraccionado es tan revolucionaria como los resultados que puede demostrar. El del láser CO2 microfraccionado emite miles de haces luminosos que  actúa con precisión, creando micro columnas verticales de energía láser  sobre la piel del área tratada, que al mismo tiempo que penetran en la dermis provocan heridas microscópicas, cada columna está rodeada de tejido sano que permite conseguir una cura rápida. Al tratar la piel por debajo de su superficie, el tratamiento del láser CO2 microfraccionado estimula el proceso de cicatrización natural del organismo, el cual se encarga de reemplazar la piel dañada con piel fresca, radiante y sana. Ademas en este proceso, la piel se remodela y se activa colágeno, el cual actua como un potente tensor de la piel que rejuvenece su aspecto.

Al no tratarse de un método invasivo, el tratamiento con laser microfraccionado CO2 no precisa baja laboral. La piel permanece ligeramente enrojecida por un periodo de 5 a 7 días para recuperar su tono normal transcurrido este tiempo.

Como su tecnología es tan precisa, el tratamiento del láser CO2 microfraccionado  no solo funciona en el rostro, sino en otras zonas no faciales de piel delicada como el cuello, el escote y las manos, zonas que otros láseres no pueden tratar.

Diferencia del laser microfraccionado CO2 respecto a otros laseres.
El láser microfraccionado ultrapulsado o superpulsado crea zonas de tratamiento microscópicas sin llegar a afectar otras zonas circundantes. Por otra parte la curación tras la aplicación del láser fraccionado es más rápida, el proceso de cicatrización más leve y el dolor mínimo. Se puede decir que en la actualidad la técnica con láser microfraccionado ultrapulsado o superpulsadosobrepasa y mejora con creces cualquier otra tecnología láser en el mundo de la estética aplicada a la piel.